Aguas Santafesinas adhiere a la campaña de concientización sobre la prevención del cáncer de mama, impulsada por La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) en la ciudad de Cañada de Gómez.
En este “mes rosa”, Aguas se suma iluminando el histórico tanque de agua potable de la ciudad, ubicado en Bv. Centenario al 200.
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer es una organización de la sociedad civil cuyo propósito es vencer al cáncer, trabajando día a día por rescatar miles de vidas a través de la educación, la detección temprana y la prevención de los 6 tipos de cánceres, que hasta ahora, son “prevenibles”: mama, ginecológico, colon, piel, pulmón y urológico.
Su visión es: “una Argentina sin cáncer y mientras se encuentra la cura contra el cáncer, el camino para conseguirlo es la prevención”.
Es por esto que LALCEC tiene todos sus esfuerzos dirigidos a realizar acciones de educación, prevención y detección temprana.
La organización cuenta con una red de más de 100 miembros de red a nivel nacional que trabajan de manera asociada, y desarrolla actividades a nivel local y nacional, logrando llegar de esta manera, con programas de prevención y detección temprana del cáncer, a todo el territorio argentino.
Más información en https://www.facebook.com/alcec.canadadegomez/