Aguas Santafesinas recuerda a sus usuarios que está vigente la adhesión a la Factura Digital de servicios, que reúne varias ventajas respecto a la factura papel.
La opción por la Factura Digital de Aguas Santafesinas evita el uso de árboles como materia prima para el papel, lo que implica un aporte de cada usuario al cuidado del ambiente.
Además, la Factura Digital llega antes, vía correo electrónico, sin riesgo de extravío o daño como sucede con la factura papel que se entrega a cada inmueble.
Hay dos vías muy directas para que los usuarios se sumen a la Factura Digital:
· A través del WhatsApp 3416950008, con mensaje de texto se ingresa al sistema de autoatención de usuarios. En el Menú Principal marcar 1. Mi última factura; luego en Mi Factura marcar 2. Adherirse a factura digital; ahí el sistema consultará el Punto de Suministro al cual desea adherir la Factura Digital y el mail donde desea recibirla. Finalmente se confirma la correcta adhesión al servicio de factura digital para el punto de suministro detallado antes.
· También los usuarios pueden ingresar a la página web www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web (en caso de que no lo posean), y luego tildar con un click la opción de Factura Digital.
A partir de ese momento, el usuario deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario.
La Factura Digital ya fue adoptada por más de 100.000 usuarios de Aguas Santafesinas.