FRENTE A LA PANDEMIA, Aguas OFRECE PLANES DE PAGO DE DEUDA SIN INTERESES DE FINANCIACIÓN Y HASTA EN 60 CUOTAS

Por directivas expresas del Gobierno de la Provincia, Aguas Santafesinas puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el contexto de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia COVID-19.

En ese sentido, cabe recordar que el Gobierno provincial estableció oportunamente que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para cancelación de las deudas que pudieran originarse en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web www.aguassantafesinas.com.ar un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones

Antes es necesario haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de Aguas, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

Aguas Santafesinas recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de  gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a www.aguassantafesinas.com.ar y luego de una sencilla registración, están disponibles las siguientes gestiones:

  • Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Pago de facturas con medios electrónicos
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión de las facturas vencidas
  • Impresión de la última factura
  • Adhesión a débito automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • No recepción de la última factura
  • Solicitud de factura digital

En caso de requerir una consulta específica o que demande el envío de documentación, es posible contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada de nuestros asesores.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de la empresa tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

AGUAS SANTAFESINAS SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN GÁLVEZ

La medida responde a la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos.

A partir del jueves 10 de septiembre, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Gálvez.

Igual medida ya se ha adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Esperanza, Firmat, Santa Fe, Casilda, Rafaela, Cañada de Gómez  y Rufino.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aún más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

> Pago, descarga e impresión de facturas.

> Reclamos técnicos y comerciales.

>Consultas por mail: centroatenciongalvez@aguassantafesinas.com.ar

 

AGUAS SANTAFESINAS SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE USUARIOS EN CAÑADA DE GÓMEZ

La medida responde a la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos.

A partir del jueves 10 de septiembre, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial a sus usuarios en la oficina de la ciudad de Cañada de Gómez.

Igual medida ya se ha adoptado con los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Esperanza, Firmat, Santa Fe, Casilda, Rafaela, Gálvez  y Rufino.

La medida se fundamenta en la situación que presenta la pandemia Covid-19, con el fin de preservar el personal de la empresa y así garantizar la prestación de servicios públicos aún más esenciales en las actuales circunstancias, como lo son el agua potable y el saneamiento.

ATENCIÓN VÍA WEB

Cabe destacar que Aguas tiene a disposición de sus usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

> Pago, descarga e impresión de facturas.

> Reclamos técnicos y comerciales.

>Consultas por mail: centroatencioncanadagomez@aguassantafesinas.com.ar

 

DESCUENTO DEL 15 % EN LA FACTURA DE Aguas CON LA APP DE MERCADO PAGO

La aplicación Mercado Pago beneficia con un 15 % de descuento a los usuarios de Aguas Santafesinas, si se trata del primer pago de servicios realizado a través de dicha app.

Se puede acceder desde dispositivos móviles: https://www.mercadopago.com.ar/servicios y cargar el cupón MPAGUAS CIUDAD DE ROSARIO.

El descuento será válido hasta el 15 de septiembre  inclusive, con un tope máximo de 150 pesos por usuario durante la vigencia de la campaña.

Cabe recordar que el vencimiento del 5° bimestre del 2020 opera mañana 9/09 para facturas sin medidor y el 15/09 para facturas con medidor de la ciudad de Rosario.

En caso de haber usado con anterioridad este medio de pago para abonar cualquier otro servicio el descuento no será válido.

Bases y Condiciones:  https://api.mercadopago.com/…/d…/campaign/1070571/terms/html

OFICINA VIRTUAL

Aguas Santafesinas recuerda a sus usuarios que dispone de una Oficina Virtual para gestionar consultas y/o reclamos sin moverse de su casa.

A través de www.aguassantafesinas.com.ar se pueden realizar, entre otras las siguientes gestiones:

  • Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión y actualización de las facturas vencidas
  • Impresión de la última factura
  • Adhesión a débito automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • No recepción de la última factura
  • Pago de facturas con medios electrónicos
  • Solicitud de factura digital